El maestr@ entrega fichas a los niños y niñas de su clase.
Una vez completadas, realizamos un coloquio . El maestr@ está atento a los modelos de familias que se plantean para incidir en la posibilidad de familias multiculturales, así como para buscar las similitudes y diferencias en lo que implica a actividades y sentimientos.
Titular ficha :Lugar de nacimiento:Madre...
Padre...
Hermano/a...
En qué obtiene mejores notasJuegos que le gustan...
Cómo festeja su cumpleaños...
Cómo festeja la Navidad...
Comida que más le gusta...
Comida que menos le gusta...
Por qué cosas pelea con su hermano/a...
Qué cosas le ponen contento...
Qué cosas le ponen triste...
Qué programa de televisión mira...
Nombre de su mejor amigo/a...
Quién le viene a buscar al cole...
Qué quiere ser de mayor...
Comienzo este Blog con la intención de que sea un banco de recursos, en el que los niños y niñas del PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA encuentren actividades atractivas en Educación en Valores. ¡ GRACIAS A TODOS LOS AUTORES POR COMPARTIR SUS MATERIALES DIDÁCTICOS!
LA HUMANIDAD
"Lo que anhelamos para todo hombre, mujer y niño es una existencia en la cual el ejercicio de las dotes individuales y los derechos personales, quede confirmada por una solidaridad dinámica de nuestra pertenencia a esa sola familia que constituye la humanidad."
Mary Robinson-Nelson Mandela
No hay comentarios:
Publicar un comentario